Aplicaciones

GEMACA tiene la satisfacción de poder servir con su producción en campos tan diversos como el agrícola (riego), el urbanístico (conducción de aguas blancas y desagües) y el industrial (conducción de gases y químicos, entre otros). Manteniendo así su presencia a escala nacional, satisfaciendo las necesidades de la clientela, compuesta principalmente por la Industria Petrolera, entes Gubernamentales, Municipales, Regionales, Empresas de Servicios y Contratistas.

Entre las principales aplicaciones de las tuberías de polietileno de alta densidad están:

Aplicaciones 1
 
Captación de Aguas: Tomas de aguas en ríos y lagos sin riesgo de corrosión o contaminación, gran durabilidad.

     
Aplicaciones 2
  Acueductos y Redes de Distribución: Conducción de agua para áreas urbanas o industriales en altas y bajas presiones.
     
Aplicaciones 3
 
Ductos de Desagües: Para desagües y ventilación en laboratorios, hospitales, viviendas y fábricas son especialmente recomendables por la hermeticidad de las uniones.
     
Aplicaciones 4
 
Canalizaciones: Las propiedades de flujo de las tuberías de PEAD permiten construir en forma económica redes de drenaje en zonas urbanas y plantas industriales.
     
Aplicaciones 5
 
Renovación de Tuberías (Relining): Es especialmente recomendable para la renovación de tuberías antiguas deterioradas. Con la técnica de relining es posible rehabilitar con grandes ventajas los drenajes de ciudades o fábricas donde las tareas de excavación, retiro y colocación de tuberías resultan difíciles.
     
Aplicaciones 6
 
Protección de Cables – Telecomunicaciones: Brindan una excelente protección a los cables, principalmente en el caso de humedad y pueden ser instalados en cualquier longitud. Los tendidos se pueden hacer tanto subterráneos como subacuáticos, con absoluta garantía de estanqueidad y conducir a través de ellos cables telefónicos, de energía eléctrica, control remoto y fibra óptica.
     
Aplicaciones 7
 
Redes de Distribución de Gas: Especialmente diseñados para la conducción de gas por su facilidad de instalación y gran hermeticidad.
     
Aplicaciones 8
 
Riego: Brindan gran versatilidad y pueden ser adaptadas para diferentes técnicas de riego: por goteo, por gravedad, aspersión, etc.
     
Aplicaciones 9
 
Uso Industriales - Plantas de Tratamiento - Descargas Submarinas – Transporte de Materiales Sólidos – Dragado: Las tuberías de polietileno no reaccionan con la mayoría de los productos químicos conducidos en tuberías, por los que son favorables para el uso industrial. Su alta resistencia al desgaste por abrasión permite el transporte hidráulico de sólidos en forma de suspensión, tales como mezclas, hormigones y lodos.
     
Aplicaciones 10
 
Sistemas de Refrigeración: las tuberías de polietileno se pueden emplear hasta -20°C por ello son especiales para la canalización de agua fría en sistemas de aire acondicionado y chillers.
PLANTA Y OFICINAS
Manufacturas Generales, C.A. - GEMACA
RIF: J-08501701-1
Av. Libertador, No. 30-125
Planta Gemaca, Zona Ind. I
Barquisimeto, Lara 3001
Venezuela
Teléfono Master: +58 (251) 237-6922
Fax: +58 (251) 237-3785
Internacional: +58 (414) 249-7076
cash, check, invoice
REPRESENTANTE EN CARACAS
Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Ing. Luis José Lyon (Castellano/English)
Manufacturas Generales, C.A. - GEMACA
Representante en Caracas
Caracas, DC
Venezuela
+58 (414) 249-7076
Todos los derechos reservados. Gemaca © 2017
Manufacturas Generales, CA RIF: J-08501701-1

Diseño y Programación:
Barquisimeto, Venezuela
+58 (424) 516-0823